El equipo de Roberto Mosquera perdió en la última jugada

15 marzo 2017, 22:30 Hrs.

Jorge Wilstermann no pudo completar la faena en Brasil y cayó en el minuto 96 frente al Palmeiras. Un solitario gol de Yerry Mina le cambió el humor a Roberto Mosquera.

¡Como duele, Roberto! Jorge Wilstermann, dirigido por Mosquera, estaba haciendo historia en  Allianz Parque, hogar del Palmeiras. Sin embargo, Yerry Mina le apagó la ilusión al equipo boliviano con un gol a los 96'. El combinado altiplánico sigue en la segunda ubicación a la espera de lo que puedan hacer Peñarol y Atlético Tucumán en la Copa Conmebol Libertadores

El partido estaba cantado desde hace una semana: Palmeiras iba a salir con todo y Wilstermann trataría de hacer un partido inteligente, cerrando espacios y saliendo de contra. El equipo de Mosquera tuvo el 33% del balón y remató en tres ocasiones, frente a las 8 de los brasileños. El portero Olivares se erigió como la figura del partido.

Para la segunda parte, el equipo de Baptista adelantó las líneas en busca de su primer triunfo en esta edición de la Copa Conmebol Libertadores. La segunda mitad fue un calco, solo que en el tiempo adicional, Yerry Mina acabó con la esperanza. A los 96', el equipo brasileño metió el balón al área y liquidó el encuentro.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el ex entrenador de Alianza Lima recibirán a Atlético Tucumán (11 de abril); mientras que los brasileños recibirán a Peñarol (12 de abril).