River de altura: El equipo de Gallardo inició bien la Copa Libertadores

15 marzo 2017, 23:00 Hrs.

El equipo de 'Napoleón' Gallardo venció por 3-1 en Medellín con goles de Alario, Driussi y Martinez Quarta. El Estadio Atanasio Girardo vio como el 'Millonario' recuperó la sonrisa.

Volvió el equipo copero. River Plate volvió a ser el club que gana con la camiseta. En un partido demorado por lluvia, una cancha complicada por el barro y la altura; la franja demostró ser un combinado de nivel y venció por 3-1 al Independiente de Medellín. Con goles de Alario, Driussi y Martinez Quarta; los millonarios lograron su primera victoria en el debut en el grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores

La primera mitad comenzó con mucha lluvia y una cancha con barro. El fútbol no debió comenzar y el partido se paralizó. Tras la para por el clima, River regresó revitalizado, con ganas de anotar a la brevedad. Alario desde los doce pasos le dio la ventaja momentánea a los 30'. Cuatro minutos más tarde, un error del portero Gonzales le dejó el balón servido a Driussi para aumentar el marcador.

La segunda parte comenzó con un tercer gol lapidario: Martinez Quarta a los 52' configuró la goleada momentánea. De ahí en más, el juego fue un trámite con altibajos de parte de la escuadra visitante. A los 89' descontó Quintero desde el tiro penal.

En la siguiente jornada, River Plate recibirá a Melgar (13 de abril); mientras que Independiente de Medellín visitará a Emelec.