Sidney Faiffer: "Todos conocen lo que representa Sport Boys para el fútbol peruano"

16 marzo 2017, 15:12 Hrs.

El zaguero 'rosado' contó a GOLPERU sus impresiones sobre la nueva temporada que afrontarán en la Segunda División y el trabajo al mando de Mario Viera.

Quiere ser parte de la historia. Sport Boys afrontará un año más en la Segunda División y espera que sea el último. El proyecto que armaron para buscar el ascenso ilusiona a los hinchas del Callao. Sidney Faiffer, refuerzo del nuevo equipo de Mario Viera, contó a GOLPERU sobre la preparación de cara al inicio de la competición.

"Sport Boys es un equipo grande. Todos conocen su historia y lo que representa para el fútbol peruano", señaló Faiffer sobre lo que siente al representar al cuadro 'chalaco'.

La llegada de Viera al puerto es parte del plan que lleva la nueva administración temporal. El uruguayo y el defensor peruano ya han coincidido antes: "Es detallista y se fija en todos los detalles del entrenamiento. Quiere que el jugador esté cómodo y no se aburra"; indicó sobre su nuevo técnico con el que ya ha coincidido antes en Cienciano y Unión Comercio.

Llevar los colores de la 'Misilera' es una responsabilidad y en la 'Noche Rosada' frente al Chapecoense, la asumieron en un estadio colmado de hinchas: "En los clásico vi estadios llenos y hace tiempo no jugaba con un marco tan lindo", señaló.