Daniel Chávez: "Hemos agarrado ritmo y eso ha sido una buena presentación"

16 marzo 2017, 16:49 Hrs.

El jugador de Melgar habló sobre el debut con sabor a triunfo en la Conmebol Libertadores y resaltó los errores que tendrán que corregir. Además, opinó sobre su próximo rival en el Torneo de Verano.

Daniel Chavez, atacante de Melgar, conversó con GOLPERU, sobre el triunfo importante que lograron en su debut en la Copa Conmebol Libertadores, donde derrotaron a Emelec por 1-0, el pasado martes en el estadio Monumental de la UNSA. El delantero dijo que tendrán que corregir algunos errores y resaltó que los tres puntos se quedaron en casa. 

"Un partido duro, contra un gran rival, creo que el equipo hizo un buen trabajo. En líneas generales seguimos cometiendo algunos que tenemos que ir corrigiendo, pero gracias a Dios, pudimos conseguir tres puntos que son importantes en esta Conmebol Libertadores", comentó a GOLPERU

"Si bien es cierto, empezamos la pretemporada sin muchos partidos de práctica, creo que con el transcurrir de los partidos del Torneo de Verano, de local hemos agarrado más ritmo, el equipo se ha ido conociendo más, también el esquema de lo que quiere el profesor, hemos agarrado ritmo entre nosotros y eso ha sido una buena presentación", añadió. 

Tenemos que mantener más la calma si tenemos el resultado a favor, generar un poco más la pelota, desgastar más al rival, eso es lo que tenemos que hacer. Nos apresuramos a la hora de tener la pelota y creo que esos pequeños detalles al final te pasan factura.

Será un partido sumamente duro con Cantolao, un equipo que viene de haberle ganado a Sporting Cristal, creo que anímicamente vienen bien y va hacer un lindo partido contra un buen equipo, donde estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera.