Anderson Santamaría: "Solo sirven los tres puntos, un empate nos complicaría demasiado"

16 marzo 2017, 19:08 Hrs.

El jugador de Melgar y la Selección Peruana conversó con GOLPERU tras otro día de entrenamiento en La Videna. Santamaría afirmó que irán a Venezuela por las tres unidades para mantener viva la ilusión.

Se siguen sumando al equipo de todos. Anderson Santamaría entrenó con la Selección Peruana de cara a la siguiente fecha doble. En diálogo con GOLPERU, el jugador de Melgar expresó lo siguiente. 

"Siempre con la ilusión de poder aportar con la mejor manera en la Selección Peruana. Hoy me sumo al nuevo proyecto, a esta fecha doble, con las ganas de siempre. Esperemos tener una chance en esta convocatoria. Vengo preparado, como en las anteriores ocasiones, trato de trabajar de la mejor manera para poder aprovechar si es que me toca", afirmó.

Luego acotó: "Vencer en la Conmebol Libertadores ha sido un resultado importante para nosotros. Sobre todo por lo que hicimos el año pasado, un dolor de cabeza pensar en los cero puntos que nos duró hasta este año. Se dio un paso importante ante un gran rival, pero aun no conseguimos nada. Queremos seguir con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda".

Por último: "Lo primordial va a ser mantener el cero en arco propio. Sabemos la calidad que tenemos adelante, el gol va a llegar de cualquier manera. Solo sirven los tres puntos, un empate sería muy complicado para las aspiraciones que tenemos. Nos queda trabajar, esperar a los compañeros para poder plasmar la idea del profesor".