Joel Pinto: "Tenemos que ir a Cajamarca y ser inteligentes"

17 marzo 2017, 15:22 Hrs.

El arquero de Sport Huancayo conversó con GOLPERU sobre el reinicio de los entrenamientos con miras a la novena fecha de la Copa Movistar - Torneo de Verano.

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, habló sobre el reinicio de los entrenamientos con miras a la novena fecha de la Copa Movistar - Torneo de Verano. El portero realizó un balance sobre los ocho primeros partidos en este primer campeonato. 

"Este receso nos sirvió para descansar para tratar de recuperarnos y sobre todo estar unos días con la familia. Ya se empieza a entrenar nuevamente y el 31 ya empieza los partidos seguidos", comentó a GOLPERU.

"Por ahí hemos podido estar con unos puntos más, ya no nos podemos lamentar, con Alianza Lima nos dejamos empatar tontamente hasta voltear el partido, felizmente se empató y ese punto nos tiene ahí, con el empate con la U, nos tiene a dos puntos del puntero (UTC)", comentó.

El capitán del 'Rojo Matador'habló sobre su próximo rival que será UTC, donde a pesar de sus dos suspendidos, resalto que Franco Navarro sabe elegir bien a sus jugadores. 

"El partido del 31 va ser complicado, es duro hay que tratar de trabajarlo lo mejor posible. Vi el partido tiene dos expulsados, pero tiene piezas de recambio y Franco (Navarro) sabe elegir bien a sus jugadores", sostuvo.

Pinto, arquero de Sport Huancayo dijo que sigan logrando resultados positivos el equipo estará tranqilo. Asimismo, señaló que en Cajamarca tendrán que ser sumamente inteligentes. 

"UTC perdió empató Garcilaso, las cosas se dieron bien y mientras nosotros ganemos y se siguen dando los resultados va a estar bueno, pero si nosotros no conseguimos resultados, no dependemos de nada, sería por gusto esperar resultados que se den a favor, si nosotros no ganamos, por suerte lo estamos haciendo. Ahora tenemos que ir a Cajamarca y ser inteligentes, sabiendo que no podemos perder", finalizó.