Nilson Loyola: "Vengo a competir por el puesto con Miguel Trauco"

17 marzo 2017, 19:25 Hrs.

El lateral izquierdo de Melgar reveló a GOLPERU que busca un puesto en el once titular junto al jugador del Flamengo.

Nombre revelación. Nilson Loyola es uno de los jóvenes elementos que Ricardo Gareca tiene en cuenta para la Selección Peruana. El zurdo de Melgar conversó con GOLPERU en el quinto día de entrenamientos de la blanquirroja de cara a la fecha doble de Clasificatorias.

"Todos nos vemos con las opciones de jugar por rendimiento o acumulación de tarjetas. Estaré a la expectativa de jugar", indicó Nilson sobre sus oportunidades de tener minutos en el primer encuentro de la jornada. "Vengo con más roce internacional y confianza; eso me da una nueva convocatoria", añadió con respecto a su convocatoria..

El nivel de Miguel Trauco en los últimos meses lo colocan como el lateral izquierdo de Perú. Sin embargo, para Loyola es un incentivo de competencia: "El entrenador dice que todos vienen a ganarse el puesto. Jugué con Paraguay y Brasil, pero eso no me garantiza nada", comentó.

 

 

Después de 12 años, el combinado patrio pudo ganar de visita. Fue en la goleada por 4-1 en Asunción, más allá de la decisión de la FIFA en el caso con Bolivia. Para el jugador de 22 años, un nuevo golpe fuera de casa es posible. "Decían que no podíamos ganar desde hace tiempo, pero sacamos un buen resultado en Paraguay. El grupo tiene la misma ilusión para hacer lo mismo en Venezuela", señaló.