Radamel Falcao es baja en la convocatoria de Colombia

17 marzo 2017, 20:14 Hrs.

El seleccionador Nestor Pekerman eligió a los 26 jugadores que enfrentarán a Bolivia y Ecuador en la fecha 13 y 14 de las Clasificatorias.

Pekerman dio la lista. Colombia entregó la nómina de convocados para la próxima jornada doble de Clasificatorias. Sin Radamel Falcao, por lesión, el estratega argentino enfrentará a Bolivia y Ecuador con Carlos Bacca y James Rodríguez como principales elementos ofensivos.

Con los habituales nombres del Atlético Nacional de la temporada anterior. En esta ocasión suma a Mateus Uribe, volante de 25 años quien afronta su primera convocatoria como el atacante de Tigres, Luis Enrique Quiñónez. Además, Pablo Armero vuelve a ser considerado luego de una larga ausencia por su poca continuidad, hoy jugando en el Bahía de Brasil. Otro de los nuevos elementos es Duvan Zapata, quien milita en el Udinese.

El combinado 'cafetero' afrontará en la fecha 13 al cuadro boliviano en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el jueves 23. El 28, por la jornada 14, visitará a la escuadra ecuatoriana en Quito.