Salomón Libman: "En algún momento volveré a la Selección"

17 marzo 2017, 21:53 Hrs.

El capitán de Sport Rosario reveló a GOLPERU sus intenciones de volver a las convocatorias del combinado peruano. Además, indicó que Sport Rosario tiene "los pies sobre la tierra" por su posición en el Torneo de Verano.

Pieza clave. Sport Rosario es el equipo revelación de la Copa Movistar - Torneo de Verano. Salomón Libman lidera la campaña del equipo de Gerardo Ameli y contó a GOLPERU su opinión mesurada sobre el rendimiento del grupo y, de pasó, sus deseos de volver a una convocatoria nacional.

"Estamos tranquilos. Hemos sacado diferencias con algunos equipos en el Acumulado", comentó Libman sobre el buen momento que atraviesan en el campeonato. "El que esté mejor preparado en la lucha con Melgar y Sporting Cristal logrará el objetivo", añadió.

'El Canalla de los Andes' es uno de los cuadros menos batidos del torneo. Salomón pone paños fríos para seguir trabajando con conciencia y humildad: "Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra. Hay que ir partido a partido", comentó. Además, considera que la base de los buenos resultados son que "fisicamente estamos muy bien, tenemos una solidez defensiva y se ha formado un grupo que tiene ganas de conseguir cosas".

La jornada doble de Clasificatorias está próxima para Perú. El ex golero de Alianza Lima y César Vallejo apoya de lejos al equipo, pero contempla las posibilidades de regresar a la consideración del entrenador: "En algún momento voy a volver, espero que sea este año. Me siento con toda la capacidad de estar. Siempre ha sido mi objetivo".