PREVIA: Cantolao recibe a FBC Melgar en el Callao

18 marzo 2017, 09:47 Hrs.

Como parte de la octava jornada de la Copa Movistar - Torneo de Verano, 'porteños' y arequipeños se enfrentarán por el Grupo A. Los de Reynoso esperan recuperar su liderato, mientras que los de Silvestri tratarán de salir del fondo.

Reanudación de la octava jornada de la Copa Movistar - Torneo de Verano 2017. Las fuertes lluvias, los huaicos y el indescifrable cambio climático, cuyo punto más algido se alcanzó en los últimos días, no solo causaron la suspensión de actividades escolares, políticas y sociales, sino que, además, imposiblitaron que FBC Melgar viajara a Lima para enfrentarse a la Academia Deportiva Cantolao el sábado 11 de marzo. 

Sin embargo, las condiciones para viajar mejoraron y, tras vencer por 1-0 a Emelec en el marco de la CONMEBOL Libertadores, el cuadro arequipeño arribó a la capital y no se guardará nada en el camino a su mayor objetivo en el corto plazo: recuperar el liderato del Grupo A que Sport Rosario le arrebató al derrotar (1-0) a Ayacucho FC.

Al frente tendrá a un Cantolao que no sabe lo que son los malos resultados desde hace dos fechas y que, además, incorporó nuevos refuerzos en ese interín. Los dirigidos por Carlos Silvestri golearon (4-1), nada más y nada menos, que al vigente campeón Sporting Cristal y supieron igualar (0-0) con Sport Rosario, la revelación del fútbol peruano. Por tanto, no caben dudas de que serán un rival muy difícil de roer.


POSIBLES ALINEACIONES:

AD CANTOLAO:

Nicosia; Pretel, Contreras, Mogollón, Carmona; Albarracín, Barreto, Manzaneda, Ramírez; Collazos y Pizarro.

FBC MELGAR:

Penny; Leudo, Santamaría, Quina, Loyola; Hinostroza, Torres, Barrientos; Arias, Fernández y Herrera.