Sergio Ibarra: "Empatar con un grande sirve mucho para el aspecto mental"

18 marzo 2017, 13:05 Hrs.

El entrenador del Deportivo Coopsol analizó el empate (1-1) ante Alianza Lima y confesó haber cambiado el plantel en un 80% con respecto al del año pasado.

"Nos viene muy bien este amistoso, más aún si es contra un grande y con un equipo como el que Pablo Bengoechea tiene". Así fue como Sergio Ibarra, entrenador de Deportivo Coopsol, resumió la utilidad de disputar un partido de preparación ante Alianza Lima. "Nos sirve mucho empatar en lo que se refiere al tema mental y, obvio, también en lo físico", añadió.

"Trabajamos en Chancay durante 15 días e incluso hay otro grupo de jugadores que ya venía trabajando desde el 20 del mes pasado. La intensidad y dinámica que busco en el equipo nos la dará el pasar de las semanas y los encuentros", precisó.

Por último, Ibarra acotó: "En segunda división lo único que hay es pelear el campeonato, pues no hay más. Ahora que se ha aplazado el inicio del mismo creo que podremos conocernos más y entender mi forma de ver el fútbol. Con los amistosos encontraremos mejores formas."


ALINEACIÓN DEPORTIVO COOPSOL:

Azurín; Granda, Ramos, Avellaneda, Silva; Urquiaga, Rivadeneyra, Zurita; Alemanno, Cardozo y Gómez.