¿Qué jugadores aún no se suman a la selección peruana?

18 marzo 2017, 14:04 Hrs.

Tras los arribos de Christian Ramos y Yoshimar Yotún, el resto de futbolistas que actúan en el exterior se unirá a los entrenamientos entre hoy y el lunes. Conoce quiénes faltan.

(Foto: FPF)

 A falta de cinco días para el debut del año ante Venezuela, Ricardo Gareca y su comando técnico todavía no cuentan con el plantel completo y, lo más preocupante, es que el grueso de quienes aún no llegan tienen muchas posibilidades -sino son certezas- de alinear en el sector ofensivo. Si bien Christian Ramos y Yoshimar Yotún fueron los primeros futbolsitas peruanos que juegan en el extranjero en llegar, son 11 los que faltan. 

Hoy por la noche arribará Paolo Hurtado, quien regresa al combinado nacional tras más de un año y en un gran momento futbolístico, pues, como es sabido, ha completado seis goles en 31 apariciones con el Vitoria Guimaraes -no sin olvidar sus recientes dos asistencias-.

La legión mexicana de seleccionados (Pedro Gallese, Raúl Ruidiaz y Andy Polo), Cristian Cueva y André Carrillo llegarán el domingo, mientras que el dúo del Flamengo (Paolo Guerrero y Miguel Trauco), Edison Flores, Sergio Peña y Renato Tapia harán lo propio al día siguiente. 

De esta manera, Gareca recién contará con sus 24 seleccionados a tres días de enfrentar a la 'Vinotinto' en el Estadio Monumental de Maturín