Harry Kane se pierde lo que resta de la temporada

18 marzo 2017, 17:40 Hrs.

El goleador de Tottenham Hotspur se ha vuelto a dañar los ligamentos de su tobillo derecho y será baja sensible para su equipo en la recta final del torneo.

Harry Kane es el emblema de los 'Spurs'. El prolífico delantero de 23 años se lesionó en el encuentro por la FA Cup ante el Millwall la semana pasada y se ha confirmado que la lesión es la misma que tuvo a inicios de temporada: daño de ligamentos del tobillo derecho. Sin duda alguna, Tottenham pierde a su máxima estrella para los partidos definitorios.

19 goles en 22 partidos de Premier League para Kane esta temporada, ocupando así el segundo lugar en la tabla de posiciones, solo detrás de Romelu Lukaku (21). El jugador inglés estaba encaminado a superar sus propios récords de campañas pasadas: 21 goles en 34 partidos (2014-15) y 25 en 38 (2015-16). La baja sensible se sentirá de cara al arco y podría peligrar la clasificación a la próxima Champions League, ya que el cuadro londinense se encuentra segundo a 13 puntos del líder Chelsea.

Según confirmó Mauricio Pochettino, el popular 'huracán' Kane estará entre 6 a 8 semanas con férula en el tobillo y luego tendrá la etapa de rehabilitación.