Premier League: Manchester City recibe a Liverpool

18 marzo 2017, 20:40 Hrs.

El partido más importante de la fecha 29 de Premier League enfrentará a dos rivales en la lucha por la clasificación directa a la próxima Champions League. Liverpool venció en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos. (11:30 am.)

El mejor partido de la fecha de Premier League se disputará este domingo a las 11.30 hrs. en el Etihad Stadium de Manchester. Los 'Citizens' de Guardiola serán anfitriones ante los 'Reds' de Jurgen Klopp en un duelo de pronóstico reservado.

Su realidades son distintas en la liga doméstica: el City lleva seis partidos sin perder y el Liverpool no comenzó bien el año. Sin embargo, en este tipo de partidos no sirve la predicción. Todo puede pasar.

El equipo de Pep fue eliminado de la Champions League y tendrá que mentalizarse únicamente en asegurar su participación en la fase de grupos de la próxima edición del torneo europeo. Y justamente el Liverpool es el rival directo. 

Si nos basamos en las estadísticas, el Liverpool lleva la ventaja ante los 'Ciudadanos'. El equipo comandado por Coutinho y Mané ganó cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.
 

POSIBLES ALINEACIONES:

Manchester City: 
Caballero; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Yaya Touré, Silva, De Bruyne; Sterling, Aguero, Sané. 

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Matip, Milner; Wijnaldum, Can, Lallana; Mané, Firmino, Coutinho.