La selección peruana entrenó por sétimo día consecutivo

19 marzo 2017, 12:40 Hrs.

Con 12 jugadores, nueve del medio local y tres que actúan en el exterior, Ricardo Gareca y su comando técnico realizaron trabajos de táctica fija.

Poco a poco la selección peruana se va completando. Tras el arribo de Paolo Hurtado y la convocatoria de Renzo Revoredo, la lista de futbolistas que entrenan en las instalaciones de la Videna llegó a 12, tres que actúan en el extranjero y nueve que militan en el campeonato local. Asimismo, se conoció que Ricardo Gareca y su comando técnico llevaron a cabo trabajos de táctica fija, para lo que se incluyó una terna arbitral con el objetivo de medir los tiempos y calcular los movimientos. 

Por otro lado, el plantel estará completo recién mañana, cuando Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Sergio Peña, Edison Flores y Renato Tapia se incorporen a los entrenamientos. 

Luis Advíncula debió llegar a las 06.55 hrs. de este domingo, sin embargo, como es sabido, sufrió un golpe durante el encuentro entre Tigres y Cruz Azul, por lo que es probable que no pueda estar ante Venezuela y Uruguay.