Paolo Hurtado: "Hay muchas caras nuevas, se ha renovado la selección"

19 marzo 2017, 14:10 Hrs.

El volante ofensivo del Vitoria Guimaraes analizó brevemente su regreso a la selección peruana tras la práctica de este domingo. Manifestó, además, las ganas que tiene de retribuir la confianza que Ricardo Gareca le ha brindado.

Paolo Hurtado vive uno de los mejores momentos de su carrera. En la temporada 2016-17, el 'caballito' ha marcado seis goles y dado tres asistencias en 31 apariciones -en todas las competiciones- con el Vitoria Guimaraes, números que lo han catapultado de vuelta a la selección peruana. Al respecto, GOLPERU lo entrevistó y pudo conocer sus aspiraciones, así como el ambiente de los entrenamientos.

"Estoy contento de estar aquí en la selección, de nuevo. Además, me encuentro agradecido por el llamado, pues he trabajado para eso, me va bien y estoy feliz por el momento que vengo pasado. Espero retriubuir la confianza que se me ha dado", sostuvo. 

Asimismo, a Hurtado le sorprendió encontrarse con nuevos seleccionados. "Hay muchas caras nuevas, se ha renovado el plantel. Creo que eso es algo que está bien, pues hay jugadores jóvenes y que vienen haciendo bien las cosas en el torneo local", agregó al respecto. 

Las posibilidades de Perú

"Siempre se piensa en conseguir los tres puntos porque si no lo hacemos prácticamente quedaríamos fuera". Así de breve y conciso fue el ex Alianza Lima cuando se le preguntó por las chances que Perú tiene de cara a su ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sobre lo que Ricardo Gareca quiere de él, Paolo confesó que aún no ha conversado con el 'Tigre' y que estará a la expectativa de lo que pase más adelante. 

"El último partido con Venezuela pude anotar, así que guardo un buen recuerdo, aunque aún no he podido analizar su juego. Sería una lástima si Advíncula no llega, pues es un jugador importante", concluyó.