PSG derrota 2-1 al Olympique de Lyon

19 marzo 2017, 17:19 Hrs.

La escuadra de Unai Emery no le pierde pisada al Mónaco y consigue una victoria en casa que los posiciona a 3 puntos de la cima.

Ha pasado semana y media del trágico partido en el Camp Nou ante el Barcelona y el París Saint Germain se mantiene firme en la Ligue 1. El fin de semana pasado derrotaron con angustia al Lorient y esta tarde hicieron lo propio ante el Olympique de Lyon, club clasificado para los cuartos de final de la Europa League.

Lo más importante ocurrió durante el primer tiempo. Muy temprano Alexandre Lacazatte marcó su gol 23 de la temporada para poner adelante a los visitantes y tratar de meter presión al PSG, que ha demostrado no ser un buen oponente cuando se trata de sacar adelante un resultado tras recibir el primer golpe. Sin embargo, el equipo capitalino tuvo bastante holgura para remontar.

Javier Pastore volvió al titularato y respondió con creces. Puso la pausa necesaria y aceleración justa cuando su equipo lo requería. Adrien Rabiot a los 34' y Julian Draxler a los 40' fueron los autores intelectuales de la respuesta, ambos asistidos por el argentino en cuestión. Durante la segunda mitad, Cavani y Fekir tuvieron chances claras, pero el PSG logró temporizar el trámite y sacar adelante el resultado.


Alineaciones:

- PSG: Trapp; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Rabiot, Pastore; Draxler, Di María y Cavani.

- Lyon: Lopes; Rafael, Yanga-Mbiwa, Diakhaby, Morel; Gonalons, Tolisso; Valbuena, Fekir, Depay; Lacazette.

Goles:

PSG: Adrien Rabiot (34') y Julian Draxler (40').

Lyon: Alexandre Lacazette (6').