Periodista colombiano a Guerrero: "Él hace la diferencia entre jugar por un cheque y el jugar por un pueblo"

30 marzo 2017, 14:27 Hrs.

Periodista colombiano, a través de su columna de opinión, elogió al capitán de la Selección Peruana considerándolo un "Señor 9" de Sudamérica.

Paolo Guerrero ha recibido elogios no solo en nuestro país, sino también fuera de él. El capitán de la Selección Peruana ha despertado admiración en Colombia, donde Ricardo García, periodista del porta "La Pelotona", escribió una columna de opinión destacando la gran actuación del delantero peruano.

"Paolo Guerrero es una bestia", es el título del texto del colombiado, donde cada parráfo llena de elogios al 'Depredador'. Y es que García no solo resalta la técnica e inteligencia, sino también considera que el jugador del Flamengo es un "SEÑOR 9". Este es la columna de opinión de Ricardo García:

 

Dejen de hablar de Suárez, Cavani, Alexis y Falcao. El mejor 9 de Suramérica es Paolo Guerrero y esto no tiene discusión. Él hace la diferencia entre jugar por un cheque y el jugar por un pueblo. 

Y es que Paolo Guerrero fue una bestia ante Uruguay no solo por marcar y asistir. No perdió una pelota, enloqueció a toda la defensa y le ganó todas al insuperable Diego Godín.

Que importante es saber jugar con el cuerpo para un delantero. Hace todo bien. Técnico, inteligente y goleador. El que siempre da la cara por Perú dio una de sus clases magistrales para ser un ‘SEÑOR 9’.

Como alguna vez lo dijo Vignolo “Si Paolo Guerrero fuera argentino o brasileño hubiera jugado en el Real Madrid o Barcelona”.

Y yo digo, Ojalá Paolo Guerrero hubiera nacido en Colombia y Bacca en Perú…