Mario Viera: "Existe la posibilidad de jugar contra un grande la próxima semana"

30 marzo 2017, 20:43 Hrs.

El entrenador del Sport Boys conversó a solas con GOLPERU y expresó su preocupación por no haber jugado contra Alianza Lima. No obstante, Viera afirmó que se están realizando las gestiones para jugar contra un grande de la Primera División.

Sport Boys no pudo disputar el amistoso pactado frente a Alianza Lima. Mario Viera, entrenador de 'la misilera', conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente. 

"Estoy un poco incómodo porque uno planifica el partido, para nosotros era importante enfrentar a Alianza Lima. Ya estamos en el último tramo del período pre competitivo. Queda frustrado un partido que ya estaba en los planes, iba a llevar mucha gente. Para la hinchada del Sport Boys era una excusa para volver a juntarnos, como lo fue contra el Chapecoense, hay mucha ilusión tanto en el equipo como en la tribuna. Estamos a pocos días de iniciar el torneo, ojalá sea el 22. Pero la realidad es esta, hay que entenderla, queda seguir trabajando", afirmó.

Luego acotó: "La suspensión del partido nos complicó bastante. Nosotros tenemos un seguimiento de los minutos jugados por todos en los partidos de práctica para que puedan llegar parejos al inicio del torneo. La idea era jugar con un grupo, el sábado jugaremos en Pucallpa jugará otro combinado. Ahora se juntó todo, los titulares estarán contra Sport Loreto y otros van a tener que quedarse en Lima. El trabajo va a ser diferente a lo planificado".

Por último: "Con los dos partidos que teníamos planificados, íbamos a estar listos. Necesitamos un rival del calibre de Alianza Lima. Nos está faltando eso, queremos ver dónde está parado el equipo. El partido contra Chapecoense fue con urgencia económica, pero poco planificado. Existe la posibilidad de jugar contra un grande de la primera división, estamos viendo eso".