Gerardo Ameli: "Vamos a enfrentar al más grande del Perú"

02 abril 2017, 19:41 Hrs.

El estratega de Sport Rosario conversó con GOLPERU sobre el encuentro del sábado 08 de abril frente a Sporting Cristal. Ameli alabó a su rival, pero enfatizó que llegarán a Lima con la ilusión de obtener un gran resultado.

Sport Rosario vendrá a Lima en busca de los tres puntos frente a Sporting Cristal. Gerardo Ameli, estratega del 'canalla de los andes', conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente. 

"Todos los entrenamientos hemos trabajado en un ambiente de respeto, esfuerzo y predisposición; pero también de buena onda, alegría. No entendemos el fútbol de otra manera. Sí con exigencia, con mucho esfuerzo, queremos que sea llevadero", afirmó.

Luego dijo: "Vamos con toda la humildad, vamos a enfrentar al equipo más grande del Perú. No sé si el más tradicional, pero para nuestro modo de ver es el mejor del país: tiene más variantes, el plantel más amplio y el presupuesto más alto. Nosotros sabemos eso, de igual manera viajamos con la ilusión de traer un buen resultado. Con toda la humildad y responsabilidad del caso, esperamos estar a la altura de las circunstancias".

Por último acotó: "Estamos pensando partido a partido. Antes era Unión Comercio, ahora el ocho de abril frente a Sporting Cristal a las 3.30 pm en campo del rival. Después veremos para qué seguimos estando. Mientras tanto, tratar de sacar el mejor resultado posible en cada partido. Si ganamos muy bien, si empatamos no es tan malo, ojalá estemos a la altura de las circunstancias".