Sidney Faiffer: "No nos ponemos el rótulo de candidatos"

05 abril 2017, 20:52 Hrs.

Sport Boys es un equipo de jerarquía. Así lo afirmó Sidney Faiffer, volante de la misilera. En diálogo con GOLPERU, el volante afirmó que no se ponen el rótulo de candidatos a ganar la Segunda División.

Sport Boys venció a la Academia Cantolao y prácticamente quedó listo para enfrentar la Segunda División. Sidney Faiffer conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente.

"No es una lesión de consideración. Todo está bien. Rescatamos que seguimos invictos en nuestros amistosos. Se viene haciendo un trabajo adecuado, vamos a seguir así hasta que se inicie el campeonato", afirmó.

Luego dijo: "Afianzar lo que se viene haciendo, mejorar en algunos aspectos y tratar de tener un buen inicio del torneo. Mario nos pide que sigamos por la misma línea. Ya tenemos una idea de juego, después mostrar todo ello dentro del campo. Estas prácticas nos sirve para corregir errores".

Por último: "Se ha hecho un esfuerzo para armar un gran equipo. No nos ponemos el rótulo de candidatos, eso se verá al final del torneo. Sí vamos a dar todo en cada partido. Tener jugadores de experiencia le brinda jerarquía al club".