Walter Vílchez: "Vallejo es una institución de primera"

06 abril 2017, 12:16 Hrs.

El veterano defensor se mostró contento por pertenecer a un club que cuenta con una infraestructura y organización de primer nivel. Asimismo, comentó que se encuentra apto para el ritmo de competencia.

Un referente. Es esa la figura que se erige en Walter Vílchez, veterano (35) defensor de la Universidad César Vallejo, quien no dudó en resaltar la buena labor administrativa y organizaciones que el club viene realizando.

"Uno que ha pasado por muchos equipos en el medio peruano se da cuenta de que esta institución es de primera. Por la organización, la infraestructura y lo que tiene: ahora, además, tenemos un plantel rico", indicó 'Pacho'.

"La verdad que Cantolao es un equipo que juega muy bien a la pelota. Esto nos sirve mucho, pues, como es sabido, el inicio del campeonato se prolongó más de lo pensado, por lo que es importante que obtengamos ritmo de competencia", continuó con respecto al compromiso en el que vencieron por 3-0 a los dirigidos por Carlos Silvestri.

Luego, destacó las importantes incorporaciones que Sport Boys y Cienciano realizaron en su camino al ascenso, razón por la que, según argumenta, el torneo será muy atractivo.