Johan Fano: "Tenemos excelentes jugadores, pero hay que trabajar mucho para lograr el objetivo"

07 abril 2017, 17:14 Hrs.

En entrevista exclusiva con GOLPERU, el veterano delantero nacional comentó las razones por las que se sumó al proyecto del Sport Boys. "Es una chance de poder cerrar con broche de oro una carrera importante para mí", confesó.

Johan Fano estuvo al borde del retiro hasta que recibió una llamada desde el Sport Boys. En diálogo con GOLPERU, comentó los pormenores de su decisión de jugar el campeonato de Segunda División.

"Sé que podía seguir jugando. Me avala lo que había hecho con UTC en donde marqué 14 goles, pero creía que ya era tiempo de dar un paso al costado. Recibí una llamada de Johan Vásquez, gerente deportivo del Sport Boys, en donde expresó su deseo de querer mostrarme el proyecto. Me interesó, sobretodo, porque iba a poder entrenar en un campo de grass natural, estar en Lima cerca de mi familia y por el reto de poder cerrar con broche de oro una carrera importante para mí", expresó el popular "gavilán", quien en agosto cumplirá 39 años.

Asimismo, confesó que tuvo discusiones con su familia sobre la opción de seguir su carrera como futbolista profesional. "Todo eso lo conversé con mi familia porque todavía tenía el 'bicho' de querer seguir jugando, a pesar de que mis hijos no querían que siga. El futbolista es así, lo peor que le puedes mencionar es el retiro".

Finalmente, se refirió al potencial de la escuadra "chalaca": "Tenemos excelentes jugadores. Está Jhonnier Montaño, Clifford Seminario, Sidney Faiffer, Gianfranco Labarthe, etc. También, hay jóvenes que me llenan los ojos. El campeonato va a ser difícil. Hay muchos equipos que se han preparado bien y todos están con la ilusión de querer ser campeones. Hay que trabajar mucho para lograr el objetivo".

Recordemos que el campeonato de Segunda División empieza el 22 de abril.