Gianfranco Espinoza: "Le prometí a mi hija que iba a volver a jugar"

08 abril 2017, 20:17 Hrs.

El defensa de Sport Boys le explicó a GOLPERU las motivaciones que tuvo para regresar al fútbol. Espinoza afirmó que le sedujo bastante el proyecto de la misilera y también quería cumplir con su hija: "le prometí volver a jugar".

Gianfranco Espinoza no jugó el año pasado por diversas situaciones de la vida, pero el fútbol lo volvió a convocar y este aceptó el llamado. En diálogo con GOLPERU, el ex león de Huánuco explicó las razones que tuvo para volverse a vestir de corto. 

"Estamos preparados para jugar contra un rival bastante duro como Municipal. Nosotros estamos en una etapa pre competitiva, nos estamos preparando para darle una alegría a Sport Boys", afirmó.

Luego dijo: "Gracias a Dios puedo decir que he vuelto a mi nivel. Gracias al cuerpo técnico pude retomar, no fue fácil, pero estoy en óptimas condiciones y a la orden del profesor Viera".

También añadió: "Me motivó la propuesta de Johan Vásquez. En realidad es bastante atractiva, el hincha rosado sabe que existe una mejora. Aparte del cariño que le tengo a la institución y la promesa que le hice a mi hija que volvería a jugar".

Por último: "Somos un equipo compacto. Viera plantea eso. Venimos entrenando harto, la Segunda División es muy dura. Tenemos el objetivo claro: ascender a la profesional. Queremos ganar todos los encuentros para llegar bien. El ánimo está al tope por los buenos resultados que venimos obteniendo".