Raúl Ruidíaz sabe en qué se diferencia de Paolo Guerrero

11 abril 2017, 09:27 Hrs.

En diálogo con Radio Ovación, la 'Pulga' confesó no molestarse por el hecho de que se hable de Jefferson Farfán, pero, además, se definió como un delantero capaz de encarar y zafar de sus marcas.

Para Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, la unión y el complemento de los elementos del capital humano que conforma la 'blanquirroja' es un requisito primordial en la conformación de este. Por ello, y ante las incesantes voces -de hinchas, periodistas y comentaristas- que reclaman o ponen en debate la convocatoria de Jefferson Farfán, lo más presumible es que el 'Tigre' le designe a Raúl Ruidíaz la tarea de reemplazar a Paolo Guerrero como el abanderado de la delantera.

A propósito de ello, el jugador del Morelia se dio unos minutos para conversar con la radio Ovación, donde, además, contó por qué puede dar un abanico de posibilidades distinto cualquier otro atacante. "Faltan cinco meses y espero llegar en buen momento. Ya el reemplazante de Guerrero lo define Gareca. Yo tengo un juego distinto a Paolo, él aguanta de espalda muy bien, yo tengo la virtud de sacarme la marca y encarar", sostuvo.

En suma, se refirió a la introducción de Farfán en las mesas de discusión. "Tiene que estar en el que esté en mejor momento. No me molesta (que hablen de Jefferson) voy a preparar al máximo para llegar bien. Me siento capacitado para estar ante Bolivia", agregó la 'Pulga'.

Ruidiaz agradeció la confianza que los hinchas monarcas le han brindado, así como que resaltó que si algo lo caracteriza como profesional es la humildad.