Sergio Ludeña: "El torneo de Ascenso empezará la próxima semana"

11 abril 2017, 18:06 Hrs.

El presidente de la ADFP de Segunda División charló con GOLPERU sobre el inicio del campeonato y de las medidas tomadas para su normal desarrollo.

El segundo campeonato más importante del país está por comenzar. El torneo de Segunda División está a pocos días de aperturarse y desde la ADFP encargadad de la categoría, esperan tener una primera jornada con la mejor organización.

"Tenemos todo programado. Hoy se firman los convenios para los partidos y debemos comenzar el campeonato la próxima semana", adelantó Sergio Ludeña, mandamás de la institución, acerca del inicio de la competición.

Con solo dos canchas sintéticas pertencientes a Defensor La Bocana y Deportivo Hualgayoc, Ludeña aseguró que "la comisión ya ha visitado a 10 equipos, y faltan inspeccionar a 3 equipos del norte. Hemos conversado con todos y han solucionados los problemas en sus estadios".

La garantía de que tendremos una disputa justa por el ascenso es una labor constante durante toda la temporada. "Uno de los mecanismos es contratar una empresa que supervisará el presupuesto de todos los equipos. Esperemos que los equipos sean serios y no tengamos los mismos inconvenientes que malogran la imagen del campeonato", indicó Ludeña.