Conmebol Libertadores: Resultados del día

13 abril 2017, 21:41 Hrs.

Atlético Mineiro logró reponerse y goleó al Sport Boys boliviano, Emelec venció por la mínima y complicó a Melgar, mientras que Botafogo obtuvo un triunfazo en casa del Atlético Nacional.

Culminó otra jornada de la Copa Conmebol Libertadores. A primer turno, Atlético Mineiro pudo doblegar a un combativo Sport Boys de Bolivia, Emelec pudo reponerse de la derrota en Arequipa y venció a Independiente de Medellín y por último, Botafogo dio el golpe y venció al campeón en su propia casa.


  • Atlético Mineiro 5-2 Sport Boys

Robinho inició el show a los 5' con un gol muy tempranero. Sin embargo, cuando todos creían que la goleada se iba a empezar a cimentar, Tenorio lo igualó a los 11' y el Estadio Raimundo Sampaio enmudeció. A los 55', Messidoro dejó sin voz al estadio tras poner el segundo de los visitantes. Luego apareció Fred con un póker (72', 75', 89' y 93') y volvió todo a la normalidad. Con este resultado, los brasileros sumaron 4 puntos, subieron al primer puesto y en la siguiente fecha visitarán a Libertad; mientras que los bolivianos continúan en el fondo del Grupo 6 con una sola unidad y en la próxima fecha visitarán a Godoy Cruz.

 

 

  • Emelec 1-0 Independiente de Medellín

Los ecuatorianos lograron sus primeros tres puntos en la Copa Conmebol Libertadores tras vencer con un solitario gol de Preciado (67') a Independiente de Medellín. El equipo del peruano Christian Ramos (no ingresó) subió al segundo lugar y en la siguiente jornada recibirá a River Plate; mientras que los colombianos, último en el Grupo 3 sin puntos, será anfitrión de Melgar. 

 

 

  • Atlético Nacional 0-2 Botafogo 

Golpe en la primera fase. El Estadio Atanasio Girardot vio como su campeón, Atlético Nacional, fue doblegado por un ordenado Botafogo. Un gol de Camilo (39') y otro de Guilherme (93') liquidaron el encuentro. Este resultado deja a los colombianos en la tercera ubicación del Grupo 1 sin puntos. En la siguiente jornada visitarán a Estudiantes; mientras que los visitantes sumaron seis puntos y se encuentran en la segunda posición, en la próxima fecha visitarán al Barcelona de Ecuador.