Alex Magallanes: "El hincha celeste está acostumbrado al espectáculo"

17 abril 2017, 18:31 Hrs.

El ex futbolista de Sporting Cristal analizó la campaña del equipo dirigido por 'Chemo' Del Solar. Magallanes afirmó que le gusta cómo juega esta versión del 2017. "Lo importante es jugar bien", acotó.

Alex Magallanes estuvo en la época dorada de Sporting Cristal y sabe lo que es jugar la Copa CONMEBOL Libertadores. El ex referente celeste conversó con GOLPERU y afirmó.

"He estado viendo constantemente a Sporting Cristal. Lo vi contra Sullana. Me gusta este equipo, lo importante no solo es hacer goles, también se busca jugar bien. El hincha celeste está acostumbrado al espectáculo", expresó.

Luego: "El partido de Colombia lo vi bien a los celestes, en el final se le complicó. El marcador lució abultado, pero no lo pasaron por arriba, fueron errores puntuales. Me gusta que tengan una idea de juego, siempre proponen. A mi me gusta como juega Ortiz, la pausa de Lobatón, tienen jugadores importantes".

También acotó: "En la parte de atrás le cuesta un poco. El cambio de Cazulo ahí atrás le puede fastidiar. Él está más acostumbrado a ir a marcar adelante. Lo que pasa es que el equipo propone, entonces deja espacios en la defensa, por ello Viana juega como líbero. Hay veces en las que te toca un equipo ordenado y sufres".

Por último: "Nuestro equipo del 97' dejó la valla muy alta. Llegamos a la final y ningún equipo lo ha hecho. Hay que trabajar desde abajo, a los chicos de las divisiones menores se les tiene que educar en el fútbol".