Sporting Cristal se mentaliza para enfrentar una dura semana

18 abril 2017, 14:19 Hrs.

Sporting Cristal enfrentará una semana sumamente importante, ya que este martes recibe a The Strongest, por la Copa Libertadores. Este viernes jugará ante la Universidad San Martín por el Torneo de Verano.

Sporting Cristal en la novena fecha logró una goleada contundente de 4-1 ante Alianza Atlético. Ahora el equipo de Chemo del Solar se mentaliza en una semana que será muy dura y sumamente importante.

En especial por el duelo de hoy ante The Strongest por la Copa Libertadores.

El equipo ‘celeste’ poco a poco va cobrando terreno, ya que sus jugadores han respondido con buen fútbol estos últimos compromisos, sumando dos victorias consecutivas como local.

Ahora, este gran momento se tiene que trasladar al duelo copero, ya que será vital para las aspiraciones de Sporting Cristal para pasar a la siguiente ronda del certamen.

El pasado viernes, el técnico guardó algunos de sus jugadores, ya que este martes utilizará todo su poderío ante los del antiplano.

Renzo Garcés, Gabriel Costa y Carlos Lobatón regresarán al titularato. Christian Ortiz, estará presente quién ha destacado en los últimos encuentros. El argentino Ortiz acompañará a Costa y a Orlando Blackburn en el ataque, dejando a Irvin Ávila e Ifran en el banco de suplente.

Pero después de este enfrentamiento Sporting Cristal volverá a pensar en la Copa Movistar – Torneo de Verano, ya que este viernes enfrentará a la Univeridad San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Esta semana para el plantel rimense es muy importante tanto en la Copa Libertadores, como en el Torneo de Verano.