Cristiano Ronaldo elimina al Bayern de la Champions League

18 abril 2017, 16:20 Hrs.

Con 'hat-trick' del portugués y un gol de Asensio, el Real Madrid venció 4-2 a los 'bávaros' y selló su pase a las semifinales de la Champions League.

Apareció la figura. La llave entre Real Madrid y Bayern se definía esta tarde en el Estadio Santiago Bernabeu. Los blancos vencieron en el partido de ida con un 2-1 contundente gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo. La vuelta aún parecia un encuentro abierto para mostrar el nivel de ambos conjuntos.

Robert Lewandowski abría el marcador para los de Carlo Ancelotti a los 53'. De penal, el goleador polaco igualaba el resultado global, pero aún tenían que marcar un gol más para acceder a la siguiente estancia. Ni cuando Cristiano igualó el partido, el Madrid pudo encontrar calma porque un autogol de Sergio Ramos llevó el encuentro a la prórroga.

Es entonces que el último campeón de la Eurocopa apareció en dos oportunidades para finiquitar la clasificación del Real Madrid a su séptima semifinal consecutiva. Marcos Asensio también se hizo presente en la goleada siendo el autor del 4-2 final.