Sporting Cristal empató y complicó su clasificación (0-0)

18 abril 2017, 21:53 Hrs.

El equipo de 'Chemo' Del Solar no pudo ante The Strongest y se ubica en el último lugar de su grupo con dos unidades. La 'Máquina Celeste' no mostró su mejor versión y dejó escapar una gran chance jugando en casa.

Sporting Cristal recibió a The Strongest en el Estadio Nacional y dejó escapar puntos importantes. Los rimenses no pudieron superar al 'Tigre' e hicieron un partido discreto ante un rival que se llevó lo que buscó.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de gol para ambos cuadros y fue muy friccionado. Cristal quiso ser protagonista del partido, pero sus jugadores no estuvieron en su mejor noche y los bolivianos defendieron bien. Además, también pudieron marcar con algunas chances aisladas.

El equipo peruano sumó dos unidades en su grupo y sigue en el fondo de la clasificación, viendo sus chances cada vez más lejanas. Los celestes empataron dos partidos de local (ante Santos y The Strongest) y cayeron en su visita a Santa Fe.

Los celestes tendrán que sumar todo lo que queda por jugar si quieren tentar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa. Para ello, tendrán que ganar en Brasil, Bolivia y en su choque como local ante Santa Fe.