Jack Wilshere sufri贸 fractura de peron茅

19 abril 2017, 11:46 Hrs.

El mediocampista ingl茅s del AFC Bournemouth se vuelve a lesionar de gravedad y ha quedado al margen de lo que resta de la temporada.

Jack Wilshere, la eterna promesa del fútbol inglés, recae nuevamente. Esta vez se ha tenido fractura de la capa interna de su peroné izquierdo luego de la derrota del Bournemouth en campo del Tottenham Hotspur por 4-0.

El habilidoso volante está a préstamo en el Bournemouth por esta temporada, pero sigue perteneciendo al Arsenal. El club "gunner" concedió la cesión del jugador para que se dedique a tener minutos en la Premier League, ya que iba a tener poco espacio para jugar con el equipo que lo vio nacer. Las constante lesiones de Wilshere desde el 2011 lo han tenido más tiempo fuera de las canchas que dentro. Ha jugado 130 partidos en las 10 temporadas que lleva como jugador profesional. Debutó con 16 años dejando destellos de prospecto de estrella, pero no ha tenido consistencia en el tiempo.

Esta nueva lesión es un bajón considerable para su carrera, ya que había logrado jugar 27 partidos, hecho que no ocurría desde el 2012. Aún no se sabe cuál será el destino de Jack Wilshere porque el contrato que tiene con Arsenal es hasta mayo del 2018. Una posible renovación se plantea muy complicada ahora.