Juventus eliminó al Barcelona y se metió en semifinales

19 abril 2017, 15:52 Hrs.

En un partido inteligente y sin pasar muchos apuros, la 'Vecchia Signora' dejó en el camino al equipo de Messi, Neymar y Suárez. No hubo goles y el global terminó 3-0 a favor de los italianos.

Con mucha categoría, Juventus mantuvo la ventaja que sacó en Italia y sacó al Barcelona de la Champions League. Los de Turín jugaron un partido perfecto en defensa y hasta se pudieron llevar la victoria con sus contragolpes. 

Barcelona intentó y tuvo la pelota durante casi todo el partido, pero la defensa italiana estuvo muy aplicada y no le permitió llegar al área con comodidad. Las chances blaugranas fueron pocas y no hubo precisión en sus atacantes, que se vieron opacados por el bloque defensivo y la presión de la 'Juve'.

Con el 0-0 de hoy, Juventus avanza a las semifinales de la Champions y enfrentará a Real Madrid, Atlético de Madrid o Mónaco en la siguiente ronda. El sorteo decidirá la suerte del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Sin duda, la figura de la llave fue Paulo Dybala, que llegó a este choque tras superar una pequeña lesión y fue clave para complicar al local. La 'Joya' anotó dos goles en el encuentro de ida y puso su firma en las 'semis'.