Francisco Melgar: "El grupo está convencido de que estamos para mucho más"

19 abril 2017, 19:45 Hrs.

El entrenador de Ayacucho FC conversó con GOLPERU sobre el presente de los 'zorros' en la Copa Movistar - Torneo de Verano. Melgar afirmó que su equipo está para "pelear arriba".

Con la moral al tope. Así luce Francisco Melgar de cara al reinicio de la Copa Movistar - Torneo de Verano. En diálogo con GOLPERU, el estratega de Ayacucho FC afirmó.

"Creo que estamos bien. Con la ansiedad de volver a empezar el torneo. La para en algunos aspectos viene bien: el tema de los lesionados ha avanzado favorablemente. Tenemos al plantel casi completo, salvo uno que otro. El ánimo está al tope, esperando el juego del sábado para empezar a sumar de locales", afirmó.

Luego añadió: "Hemos trabajado de la mejor manera. El grupo está convencido de que estamos para mucho más. La motivación y la convicción de que podemos luchar mucho más arriba está ahí".

Por último: "Se podría pensar que podamos ganar porque los vencimos en el Callao, pero cada partido es una historia es distinta. Si bien es cierto que ellos han cambiado poco, vienen de un triunfo importante. Lo bueno es que ya se va a reiniciar en casa, lo importante será sumar de locales".