José Manzaneda: "Tenemos que ir paso a paso"

19 abril 2017, 20:10 Hrs.

El atacante de la Academia Deportiva Cantolao analizó lo que se viene para los porteños, así como el buen presente que vive desde que lo reubicaron como extremo.

La Academia Deportiva Cantolao consiguió su segundo triunfo del año ante la Universidad San Martín y ya se prepara para visitar a Ayacucho FC en lo que podría ser la primera vez que triunfe de manera consecutiva. GOLPERU conversó con el que viene siendo su protagonista en la delantera: José Manzaneda, recientemente ubicado en el extremo del campo. "Se viene un partido complicado, pero estamos tranquilos debido a la última victoria y a la forma en la que venimos trabajando", indicó.

"Creo que el rival conoce muy bien su cancha. La hora en la que jugaremos se hace complicada, aunque le pasa a todos los que se desempeñan ahí.Tenemos la espina clavada de casi todos los encuentros que perdimos, pues hicimos grandes cosas para irnos con más que las manos vacías. Iremos paso a paso, pues nos encontramos en una zona comprometida, por lo que debemos ser cautos", siguió.

Manzaneda siente que posicionándose del centro del campo hacia la derecha tiene mayor opción de encarar y de ser fuente de peligro. Es una nueva posición en la que no se desempeño antes, sin embargo, la apuesta de Carlos Silvestri, el entrenador del equipo, ha salido mejor de lo esperado. "Vengo haciendo bien las cosas, en lo personas me va de buena forma. Creo que se debe a mi familia y a la confianza de los compañeros. Si bien me desempeño en una posición en la que no jugué habitualmente, me siento cómodo", finalizó.