Estudiantes venció de la mano de Juan Sebastián Verón

19 abril 2017, 21:08 Hrs.

Tras un tiro libre que la 'brujita' cobró con peligro, Otero marcó el primero y único del encuentro ante Atlético Nacional por la CONMEBOL Libertadores.

(Foto: lapelotona.com)

Su participación no podía faltar. Con 42 años a cuestas, Juan Sebastián Verón lideró a Estudiantes de La Plata en su primera victoria en esta edición de la  Copa CONMEBOL Libertadores frente al Atlético Nacional, el último campeón.

A pesar de encontrarse lejos de las versiones mostradas el año pasado e, incluso, a principios del 2017, Nacional siempre significará una amenaza en cuanta cancha pise. La tarde de este miércoles, sin embargo, los 'Pincharratas', con el rugir de su afición al lado, vencieron por 1-0 a los colombianos. Verón cobró un tiro libre que Armani atajó con acierto pero del que dejó un rebote que, aunque desperdiciado, desembocó en la cabeza de Otero, quien, a su vez, solo tuvo que empujarla.

Tras ello, Estudiantes se vuelve a meter en la pelea por la clasifiación a la siguiente fase de la Libertadores. Así quedó la tabla de posiciones: 

Posición Equipo Puntos PJ PG PE PP
1. Barcelona 6 2 2 0 0
2. Botafogo 6 2 2 0 0
3. Estudiantes de La Plata 3 3 1 0 2
4. Atlético Nacional 0 2 0 0 2