Deportes Iquique hace historia en la Copa Conmebol Libertadores tras derrotar al Zamora

19 abril 2017, 21:40 Hrs.

El equipo chileno logró su primera victoria internacional como visitante y continúa con vida en el Grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores. Con goles de Bielkiewicz (2), Charles y Villalobos; los dragones celestes sumaron sus primeros tres puntos.

Deportes Iquique estaba obligado a sumar en Venezuela para seguir con vida en el Grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores. Los dragones azules hicieron historia en Balinas: golearon 4-1 al Zamora, sumaron tres puntos y lograron su primera victoria internacional de su historia.

El conjunto de Jaime Vega sintió la obligación de salir por todo en el Estadio Agustín Tovar. Bielkiewicz abrió el marcador a los 8' de la primera mitad. El mismo jugador aumentó a los 21' y el equipo chileno quitó el pie del acelerador. 

Para la segunda mitad, Charles aumentó el marcador a los 66' ante la mirada atónica de los pocos espectadores que se dieron cita en Venezuela. A los 80', Pérez descontó y puso el tanto del honor para el ex equipo de Reimond Manco. Sin embargo; Villalobos liquidó el encuentro a los 87'. 

Con este resultado, los venezolanos quedaron en el fondo de la tabla sin unidades. En la siguiente jornada visitarán a Deportes Iquique. Por su parte, los chilenos sumaron sus primeros tres puntos y continúan en la pelea por el segundo lugar.