Libertad venció y ajustó el Grupo 6

19 abril 2017, 21:58 Hrs.

El conjunto paraguayo ganó por la mínima diferencia y ajustó su zona. Con un solitario gol de Cardozo, Libertad doblegó al Atlético Mineiro y sumó cuatro unidades, misma cantidad que los brasileños y Godoy Cruz.

Triunfo que ajusta el grupo. Libertad cumplió con su deber y doblegó al Atlético Mineiro por la mínima diferencia con gol de Cardozo. El equipo paraguayo sumó cuatro unidades e igualó a los brasileños y a Godoy Cruz; sin embargo, son terceros por diferencia de gol en la Copa Conmebol Libertadores.

El partido se tornó muy trabado en el mediocampo. Ramírez y Aquino (Libertad) y Elias con Danilo (Atlético Mineiro) hicieron bien su trabajo y complicaron el tránsito en la volante. La bola no le llegó nunca a Fred, mientras que Salcedo y Medina lucharon todo el encuentro. A los 28', Cardozo anotó el único gol.

Para la segunda parte, Robinho intentó ser el guía de los brasileños. Las amarillas se hicieron presentes debido al juego brusco ofrecido por ambas escuadras. La escuadra local alargó el encuentro con tres cambios sobre el final del encuentro.