Raúl Ruidíaz: "Pienso en ser el titular, pero aún falta mucho"

20 abril 2017, 08:20 Hrs.

El delantero del Monarcas Morelia le concedió una entrevista a un medio local y se pronunció respecto al reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana.

Paolo Guerrero no podrá ser tomado en cuenta para el encuentro ante Bolivia por la decimoquinta jornada de las clasificatorias sudamericanas. Ante ello, Ricardo Gareca contará con un abanico de posibilidades para reemplazarlo; sin embargo, quien, para muchos, tiene la primera opción es Raúl Ruidiaz, ya que, como ha sostenido el 'Tigre' en más de una oportunidad, el respeto y la confianza en el grupo que él formó son la esencia del proceso que ha comandado. 

"Ando pensando en eso, en poder ser titular pero falta mucho y lo único que quiero es llegar de la mejor forma. En estas últimas convocatorias he sido tomado en cuenta y lo más natural es que yo sea el titular, pero eso va a depender del entrenador y de qué manera llegue", manifestó el delantero del Monarcas Morelia en una entrevista con un medio local.

En ese sentido, Ruidíaz agregó que se siente capaz de ser el '9' que represente a otras 30 millones de personas, puesto que un futbolista tiene que pensar en grande y trabajar para serlo. 

"Con los jugadores que tenemos es más fácil (en alusión a la labor que deberá cumplir). Aquí (en el seleccionado) nadie es más que nadie", finalizó.