John Jairo Valencia: "Es difícil salir de una mala situación"

20 abril 2017, 12:13 Hrs.

El mediocampista colombiano se pronunció respecto al presente de Alianza Atlético de Sullana, que ocupa la última casilla del Grupo A. Afirmó, además, que como locales deberán hacerse fuertes.

El capitán dio la cara. Con 35 años en su espalda y un recorrido digno de imitar -debutó en Independiente de Medellín y defendió los colores de equipos como el América de Cali, Once Caldas o Atlético Nacional-, John Jairo Valencia aceptó el mal momento que Alianza Atlético de Sullana pasa, pero afirmó que solo con entrenamiento duro se logrará salir del apuro.

"Es difícil salir de una mala situación, pero sabemos que tenemos un gran equipo que ha trabajado muy bien semana a semana. Tenemos todas las ganas de revertir el mal momento y qué mejor que venciendo a un gran rival", manifestó.

Específicamente sobre el encuentro, Valencia acotó: "Jugaremos en nuestra cancha, con nuestra gente, por lo que esperamos hacernos más fuertes de lo normal. Sabemos de la gran labor del cuerpo técnico de Sport Rosario que, además, por algo está puntero".