Jeickson Reyes: "En Juan Aurich no pensamos en la baja"

20 abril 2017, 14:52 Hrs.

El defensor del conjunto chiclayano comentó a GOLPERU su preocupación por el bajo rendimiento del equipo. Ricardo Buitrago también fue autocrítico de cara al duelo con Comerciantes Unidos.

'El Ciclón' no sopla fuerte. Juan Aurich vive uno de sus momentos menos productivos por su paso en Primera División. Con solo un triunfo en lo que va de la Copa Movistar - Torneo de Verano, Ricardo Buitrago y Jeickson Reyes, jugadores del cuadro chiclayano, comentaron a GOLPERU sus deseos de superar la situación.

"Más allá del resultado, el equipo tuvo una entrega enorme. Solo faltó que el balón entrar en su arco"; dijo Buitrago sobre el juego del domingo, en el que perdieron por 1-0 con Deportivo Municipal, de local.

Comerciantes Unidos es el próxima rival de los dirigidos por Wilmar Valencia. "Son fuerntes en su casa", adelanta el volante panameño. "Ellos tendrán sus objetivos como locales, pero nosotros como visitantes buscamos sacar nuestros puntos", añadió.

De igual manera, Reyes destaca el nivel de los cajamarquinos y no espera pelear el descenso esta temporada. "Sabemos del potencial de Cutervo por las bandas. Esperamos el fin de semana salir de esta situación", comentó. "No pensamos en la baja; creemos que podemos conseguir un punto, si no logramos ganar", finalizó el lateral.