Edison Flores: "Dependemos de nosotros después de la última victoria ante Uruguay”

20 abril 2017, 17:30 Hrs.

El autor del gol de la victoria ante Uruguay realizó una entrevista para la FIFA, señala que la clasificación al Mundial Rusia 2018, depende solo de ellos. El volante del Aalborg habló de todo un poco.

Edison Flores fue entrevistado por el portal de la FIFA, donde el volante del Aalborg de Dimanarca habló de la selección peruana. En esta entrevista, 'Orejas' señaló que depende de ellos mismo para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018

En el inicio de esta entrevista el portal de ente más importante del fútbol, resaltó que el jugador peruano ha anotado tres goles en los últimos 5 partidos de la Selección Peruana en las Clasificatorias Sudamericanas

"Estamos contentos porque estamos ahí y dependemos de nosotros después de la última victoria ante Uruguay”, contó Edinson Flores, en la entrevista realizada por la FIFA.

"Estamos peleando por puestos de clasificación aunque sea muy difícil. Si se da el quinto lugar y jugamos el repechaje es bueno pero estamos mentalizados en que tenemos que ganar los cuatro partidos para clasificar. Son rivales muy difíciles pero es lo que nos toca y hay que estar preparados futbolísticamente, físicamente y mentalmente”, sostuvo. 

Sin embargo, 'Orejas' en esta charla habló de Ricardo Gareca, entrenador de la Seleción Peruana. Además, confesó que los primeros partidos con la 'blanquirroja' le costaron. “Los primeros partidos (en la selección) me costaron porque estaba muy referenciado, no tenía muchas ocasiones de peligro pese a ser un extremo”, cuenta. “Gareca nos dio más libertad a los que estamos detrás de Paolo para poder asociarnos, crear opciones de gol y anotarlas”.

Por su parte, Flores hablo también del capitán, Paolo Guerrero, donde detalla que se desempeña como un verdadero líder, ya que alienta al grupo en todo momento.“Te alienta en todo momento, te da confianza para sentirte a gusto. En la selección hay mucho nerviosismo, se viven los días muy intensamente y él pone tranquilidad”, contó.