Matías Jaime: "Trataremos de sacar todos los puntos como locales"

20 abril 2017, 17:56 Hrs.

El mediocampista argentino autor del único gol de Alianza Atlético en la derrota ante Sporting Cristal conversó en exclusiva con GOLPERU sobre el presente de su equipo de cara al final de la Copa Movistar - Torneo de Verano 2017.

Matias Jaime arribó este año al fútbol peruano con la consigna de dejar su huella tras pasos por la Primera y Segunda División en Argentina. La semana pasada pudo convertir su primer gol para los "churres" en campo de Sporting Cristal y comentó sobre aquella derrota.

"Ha sido un resultado duro para nosotros. No nos esperábamos tantos goles. Quisimos salirle a jugar a Cristal, pero se nos hizo un poco difícil. Nos convirtieron rápidamente y no pudimos convertir", confirmó el buen volante de 26 años de Alianza Atlético.

Asimismo, habló sobre su forma física desde que llegó al Perú: "Uno siempre va agarrando confianza con minutos y acoplando al equipo de a pocos".

Por último, dejó clara la idea que tiene el grupo para lo que resta del torneo: "Siempre hablamos de los equipos rivales, vemos vídeos, etc. Ahora intentaremos implementar nuestro juego y no fijarnos tanto en los rivales, pero que ellos sí se jueguen en el nuestro. La idea es sacar todos los puntos de locales, principalmente, y después tratar de sacar los mejores resultados en altura".