Real Madrid rechaza una mega oferta del Liverpool

20 abril 2017, 22:37 Hrs.

Los "reds" ofrecieron cerca de 50 millones de euros por Marco Asensio, según la prensa española.

Marco Asensio ha sido declarado instransferible por su club. El jugador nacido en Mallorca fue adquirido por el Real Madrid en 2014 tras impresionar en la Segunda División para el equipo de su ciudad natal y estuvo cedido en el Espanyol la temporada pasada en la que registró 4 goles y 11 asistencias. Para este curso Zinedine Zidane no quiso que se fuera prestado otra vez y lo tuvo en sus planes. 

Es ahí cuando entra la figura del equipo inglés. Según ha reportado el diario AS, Liverpool llegó a ofrecer 50 millones de euros en una operación que tenía varias cláusulas y partes de pago por bonos en el mes de setiembre. Se dice que Jurgen Klopp está encantado con el jugador y pidió el esfuerzo de la directiva, pero recibió la negativa del club merengue. 

Asensio registra 9 goles en la presente temporada y ha sido la figura de la llave ante el Bayern Munich por su impacto en el campo tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Una zurda privilegiada que tiene mucho por adquirir a sus 21 años y el contexto perfecto para ser un jugador de época. Sin dudas, el futuro del fútbol español pasará por él.