Sidney Faiffer: "Estamos con muchas ganas de iniciar el campeonato"

20 abril 2017, 22:50 Hrs.

El jugador de Sport Boys afirmó que el equipo ya se encuentra al 100% para encarar la Segunda División. En diálogo con GOLPERU, Faiffer demostró el sentir del plantel: "estamos ilusionados con hacer un buen campeonato".

La misilera ya se encuentra lista para disparar en la segunda división. Sidney Faiffer, volante de Sport Boys, conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente. 

"Han sido dos meses de arduo trabajo, de partidos amistosos. Estamos con las ganas de empezar el campeonato. Esperamos iniciarlo con buen pie. Los encuentros de práctica reflejan que estamos bien, perdimos uno de once, ello es un buen síntoma, vamos por buen camino", afirmó.

Luego acotó: "Ya estamos al 100%, solo nos queda corregir algunos detalles. Somos un equipo nuevo, el grupo se va acoplando. Necesitamos ajustar para que el funcionamiento esté óptimo, ello se consigue con el rodaje. Al final de esta pretemporada, el equipo llega muy bien al inicio del campeonato".

Por último: "El profesor rota los sistemas depende de las circunstancias del partido. Me acomodo al medio ofensivo, tratando de hacer lo mejor para el equipo. Tengo buen número de goles, me gusta estar cerca al área, por ahí queda una y la puedo mandar a guardar".