Marcelo Grioni: "Será un partido abierto contra Alianza"

21 abril 2017, 12:48 Hrs.

El estratega de Deportivo Municipal retomó los entrenamientos con su plantel y afirmó que tiene al equipo definido para enfrentar a Alianza Lima este domingo en el Estadio Nacional.

Marcelo Grioni conversó en exclusiva con GOLPERU sobre el presente de su equipo tras haber sumado 7 puntos de 9 posibles: "Esto es un juego, se puede ganar, perder o empatar, pero nunca hay que perder la alegría. Cuando uno trabaja con alegría se le puede sacar mucho más gusto al jugador. Eso se nota en los entrenamientos, los muchachos entregan todo. Ahora van a jugar los menores y nos vamos a quedar a verlos. Esto es una familia".

Deportivo Municipal choca contra Alianza Lima este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional en el partido de la fecha. El DT confirma que ya tiene elegido a los 11 que saldrán al terreno de juego: "Ya tengo decidido al equipo. Hoy hemos hecho un poco de fútbol y el equipo está bien. Yo estuve en Argentina (los últimos 3 días), pero anduve en comunicación con mi asistente. Estamos encontrando el funcionamiento ideal. Ojalá que el domingo ellos puedan demostrar todo lo que vienen haciendo y, seguramente, será un partido muy lindo y abierto como han sido todos los partidos contra Alianza Lima. Mañana después del entrenamiento daré los 11 titulares y la lista de 18 convocados".