Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Junio de 2018 17:02

Alberto Quintero: “Mi carrera sigue, voy a lucha por clasificar a otro Mundial”

Alberto Quintero: “Mi carrera sigue, voy a lucha por clasificar a otro Mundial”

El atacante de la selección panameña se mostró agradecido por las muestras de apoyo en este momento difícil que lo toca pasar y señaló que su carrera no termina aquí. “Toca seguir trabajando”, dijo.  

Alberto Quintero conversó con los medios deportivos que cubren los entrenamientos de la Selección de Panamá en Saransk, lugar que será su base en el Mundial. El jugador de Universitario expresó lo siguiente de su situación actual.  

“Agradecido con todo el apoyo que me han dado mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, a toda la prensa a toda la adición de Panamá y a toda la hincha de Universitario. Han sido muy solidarios conmigo en este momento difícil” 

Con respecto a Bjorn Johnsen, jugador que le ocasionó la lesión, dijo: “La jugada se ve que no es de mala intención, una jugada normal del fútbol, porque el fútbol tiene esas cosas”.  

Por otro lado, el extremo derecho calificó de positivo el no tener que operarse, ya que la fractura en su pie derecho es de leve desplazamiento. “Toca seguir trabajando, hemos empezado a hacer fortalecimiento. Toca seguir, esto no termina aquí. Mi carrera no empezó aquí ni termina aquí, yo soy un hombre muy positivo, de mucha fe. De esta vamos a salir y vot a luchar por clasificar a otro Mundial”, finalizó.