Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Octubre de 2018 13:15

Alexander Callens: "Si me toca jugar, estaré contento y apoyando"

Alexander Callens:

Alexander Callens, defensa peruano, señaló que ningún partido es amitosos, menos el que se jugará ante Chile este 12 de octubre en el Hard Rock Stadium. 

“Pienso que ningún partido es amistoso. En todos los cotejos se trabaja serio y se sacan conclusiones, este es un momento muy bonito. La última generación de Chile salió a la luz y dio una buena impresión en la Copa Confederaciones. Tienen un estilo de juego y son muy buenos, pero hay que contrarrestar eso”, declaró Callens en rueda de prensa.

Sobre su presencia en cualquiera de los dos amistosos, ante Chile y México, dijo que estará contento y a la disposición del equipo. 

“Si me toca jugar, estaré contento y apoyando. He podido conversar con los que también juegan en la MLS, pues en pleno partido no se podía hablar mucho. Esto es más bonito porque compartimos momentos y creo que eso está muy bien. Las bajas duelen porque cualquier jugador es muy importante aquí, ahora que ha pasado esto hay que trabajar mucho más y darle la oportunidad a otros”, comentó el defensa.