Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Marzo de 2018 22:00

André Carrillo: "Ricardo Gareca era el hombre que necesitaba Perú"

André Carrillo:

El delantero peruano del Watford reveló detalles del pasó de Perú por las Clasificatorias y de la importancia del ‘Tigre’ en el cambio radical de la selección peruana.

Uno de los grandes refuerzos que tuvo la selección peruana durante las Clasificatorias fue André Carrillo. El extremo peruano volvió a las convocatorias cuando Ricardo Gareca lo vio en su mejor forma. Hoy, el blanquirrojo del Watford contó a una cadena internacional de deportes su experiencia con el entrenador de Perú y de su paso por Inglaterra.

“Personalmente, me gusta esta liga. Te exige al máximo y a cualquier futbolista le pide mucho de sí mismo. Peleas el puesto todos los fines de semana. Ganar 1-0 está bastante bien porque enfrentas a jugadores de alto nivel”, comentó André sobre su presente en la Premier League y su nuevo equipo esta temporada.

La influencia de Gareca para alcanzar la clasificación a la Copa del Mundo ha sido más trascendental de lo que parece. Así lo ve el ex-Benfica y Sporting de Lisboa: “Gareca es un entrenador frontal que a cualquiera le gustaría tener. Es una persona seria. Es el hombre que necesitaba la selección”, dijo.