Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Diciembre de 2017 11:00

Antonio García Pye: "Queremos jugar amistosos en marzo y junio"

Antonio García Pye:

Tras su viaje por Rusia para presenciar el sorteo del próximo mundial y conocer las diversas instalaciones donde la selección peruana jugará los partidos de fase de grupos, el Gerente de la FPF, Antonio García Pye llegó a Lima y afirmó que evaluarán con tranquilidad la información recogida en el país europeo y adelantó que se buscará jugar cuatro partidos amistosos, dos en marzo y dos en junio.


“Vamos a dar los avances luego de analizarlos con tranquilidad. Nos sentaremos con los profesores y evaluaremos lo que hemos visto. Moscú es una opción porque está equidistante a las demás localidades. Hay algunas cosas que mejorar en algunas instlaciones de donde nos toca jugar, pero estamos contentos. Tema de infraestructura y gimnasios, y por motivos climatológicos, no hemos podido ver las canchas porque están cubiertas por nieve”


Asimismo, respecto al plan de preparación previo a la cita mundialista, Antonio García Pye indicó que “vamos a jugar todos los amistosos que se pueda, lo más probable es que sean cuatro. Pensamos aprovechar las fecha FIFA de marzo y el mes de junio para jugarlos. Estados Unidos es una posibilidad, tenemos un ofrecimiento por parte de ellos, pero no hay nada confirmado”.